Global-cards-solutions-about1

SOBRE VANCARD SOLUTIONS

INDEPENDENCIA – LIBERTAD – FIABILIDAD

Estos son nuestros principios que a su vez implementamos en todos nuestros productos y servicios. VANCARD SOLUTIONS.

Nuestro sistema se ha creado en colaboración con expertos líderes en el mundo de las finanzas y desafía las restricciones incluidas en los sistemas financieros tradicionales que operan en la actualidad.

A partir de ahora, ya no importará en que parte del mundo se encuentre. Ya no importa donde se ubica su negocio o  cuál es su estilo de vida. VANCARD SOLUTIONS le ofrece un nivel de simplicidad nunca antes visto en cualquier sistema de pago.

¿Porqué VanCard Solutions?

VanCard Solutions – Su libertad financiera, siempre.

Todo en un solo producto.

Nunca antes las transferencias de dinero en línea y pagos con tarjeta sido tan simples y sencillas. Ofrecemos nuestros servicios desde Suiza, VanCard Solutions le ofrece un sistema de pago electrónico creado por los principales expertos del mundo de las finanzas. Nuestra gran ventaja de ser un emisor principal de MasterCard permite que todos nuestros procesos de negocio sean rápidos y flexibles.

Hacer pagos en todo el mundo, transferir y retirar dinero cuando lo desee, mientras disfruta de la libertad financiera ofrecida por VanCard Solutions!

Súmese a los clientes VanCard Solutions y disfrute de sus ventajas.

Tarjeta de pago

Nuestro objetivo era crear una tarjeta de pago verdaderamente universal y fácil de usar junto con-banca en línea que funciona en todo el mundo.

Evitamos el exceso de complejidad, ya que cualquiera puede crear algo complicado. El verdadero arte radica en la capacidad de hacer las cosas simples y fáciles.

Por primera vez un sistema de pago es tan sencillo como “uno, dos, tres”.

Tarjetas de debito y credito Vancard Solutions 2
Card Global banca online mundial

Online Banking


Excelente servicio al cliente con un diseño sencillo e intuitivo, combinado con Online-Banking que es fácilmente ajustable a sus necesidades y evita complicados esquemas financieros o cargos ocultos – un producto como este ha aparecido en los mercados financieros, sobre todo, gracias a VANCARD SOLUTIONS.

Nuestro valor fundamental es la confidencialidad de nuestros clientes. Heredamos todas las mejores características de los sistemas bancarios suizos, lo que permite a nuestros clientes un servicio confidencial y confiable. Le ofrecemos la paz y tranquilidad de que sus datos nunca serán cedidos a terceros.

La mejor de las tecnologías en línea bancarios para los pagos electrónicos, seguridad suiza y confidencialidad, además de fiabilidad y facilidad de uso de MasterCard – estas son las cualidades que le hacen ser la primera tarjeta suiza y líder mundial en sistemas de pago.

Tarjetas-de-pago-sencillas-Card-Global-6

Una Tarjeta, un millón de posibilidades

Funciona en todo el mundo, Sin restricciones.

Soporte mundial 24H.

La experiencia Suiza a su servicio.

logo VanCard Solutions

Oficinas de Madrid

Paseo de la Castellana,259-C. Planta 18
Torre de Cristal,Cuatro Torres Business Área. Madrid
Tlf: (0034) 91 290 75 25

Oficinas de Suiza

Avenue Industrielle 4 – 6
Geneva 1227 Switzerland
Tlf: (0041) 225 18 10 98

Respaldado por:

Animacion-firma-correo-Foster

Van-Card-Solutions-iso-9000 -1

Back to Top