Añada su marca a la banca electrónica, a una tarjetA VISA O MASTERCARD Y TAMBIÉN…

Acceda al negocio del dinero y de las tarjetas de debito.

Ofreciendo a sus usuarios la oportunidad de tener diferentes tarjetas VISA-MASTERCARD y cuentas online, adaptado todo a su operativa ay a su compañía.

Puede llegar a un acuerdo con Visa y Mastercard para emitir tarjetas personalizadas con cuentas virtuales en bancos europeos y con su propia banca electónica, personalizado con su logo, aplicaciones para moviles  IOS Android y lo más importante, acceso a un nuevo estilo de negocio .

Trabajar con  un sistema hecho a medida-Al entregar su producto personalizado y sus tarjetas VISA-MASTERCARD operativas y preparadas para su uso online y físico a través del sistema universal de VISA MASTERCARD.

Mejore su imagen de marca.

Que su empresa y sus clientes tengan sus propia banca electrónica y que su logo esté vinculado y emitido con tarjetas y  logos VISA-MASTERCARD, no tiene precio.

Nuevos servicios globales para sus clientes.

Ofrecer una banca propia tradicional a sus clientes no tiene precio.

Ya que la cuenta asociada a la tarjeta tiene todas las ventajas de una banca electrónica europea, sus clientes de todo el mundo se beneficiarán de la apertura de una cuenta bancaria con VISA-MASTERCARD en prácticamente todos los países del mundo .

Una nueva forma de negocio.

Su software personalizado le premitrá tener control de todas sus tarjetas bancarias  and allows customers As additional charge to all bank accounts committees shares carry customers through its VISA- MASTERCARD

Start now

Foster-Swiss- Vantrust - VanCard (Garantias)

mastercard-visa-28129

logo VanCard Solutions

Oficinas de Madrid

Paseo de la Castellana,259-C. Planta 18
Torre de Cristal,Cuatro Torres Business Área. Madrid
Tlf: (0034) 91 290 75 25

Oficinas de Suiza

Avenue Industrielle 4 – 6
Geneva 1227 Switzerland
Tlf: (0041) 225 18 10 98

Respaldado por:

Animacion-firma-correo-Foster

Van-Card-Solutions-iso-9000 -1

Back to Top